miércoles, 21 de noviembre de 2007

Curso de iniciación al tarot en el Puente de diciembre


Diciembre es un mes especialmente mágico y puede ser un buen momento para iniciarse en el arte de echar las cartas.

Por ello aprovecharemos las fiestas del 6 al 9, para hacer un curso de iniciación al tarot.

En el que desarrollaremos por lo menos los siguientes apartados.
· Significado de los arcanos

El tarot, está formado por 78 arcanos, cada uno de ellos se corresponde con una energía distinta y tiene un simbolismo determinado, en estos días aprenderemos a identificarlos y a trabajar especialmente los arcanos mayores, descubriendo su significado a todos los niveles.
· Diferentes tiradas

No es lo mismo preguntar si me van a coger o no en un trabajo, que ¿Cómo me va a ir el 2008? o ¿Hacia dónde me dirijo con mi pareja? Por eso existen diferentes tiradas, que se adaptan a lo que queramos preguntar, o incluso a nosotros mismos, en estos días descubriremos cual es la tirada que mejor se adapta a nosotros como tarotistas y muchas otras a las que recurrir si nos surge la necesidad.
· Técnicas para mejorar la intuición

Todos nacemos con capacidades físicas, psiquicas y mentales, pero a diferencia de las físicas y las mentales, que vamos potenciando desde niños, las psiquicas se nos quedan atrofiadas, porque la sociedad en la que vivimos lleva dandolas la espalda desde hace demasiado tiempo.

En este curso aprenderemos distintas técnicas para volver a conectar con estas facultades, desarrollar nuestra intuición y lo que es más importante aprender a confiar en ellas.
· Rituales preparatorios

Cuando echamos el tarot, nuestra energía entra en contacto con la de la persona que tenemos en frente y muchas veces si no sabemos canalizarla, podemos quedarnos con cosas que no sean nuestras, aprenderemos la manera de no hacerlo, y como crear un ambiente adecuado, par que nos llegue la mayor cantidad de información posible.
· El tarot como vía de desarrollo personal

El tarot es una importante herramienta de desarrollo personal, a partir de su simbolismo aprenderemos mucho sobre nuestra misión en la vida, y podremos ir trabajandonos a nivel interno, todas aquellas "asignaturas pendientes" que nos impiden crecer.

Si deseas pasar un rato agradable y aprender este arte milenario

Mandame un correo con tu nombre y número de teléfono a

cursosdetarot@ hotmail.com

y me pondre en contacto contigo.
Urbanización los madroños
Metro Almendrales
Madrid
Especial puente de la constitución
Del 6 al 9 de diciembre
Precio 50€ (Incluye los apuntes)

No hay comentarios: